La vida es algo tan efímero que jamás podremos agarrarla con nuestras manos y encarcerlarla en una prisión temporal. Cronos ataca sin piedad e indiscriminadamente a todos por igual. Las jóvenes manos que están pulsando las teclas en estos instantes podrían sufrir una crisis de lucidez con el paso del tiempo y envejecer prematuramente, añadiéndole más poder al enemigo más acérrimo de la humanidad. Hace cinco años seguramente mi capacidad narrativa era superior a pesar de que ahora puedo expresarme con más claridad. Pero, ¿de que sirve la claridad? Yo escribo por y para mí mismo: testigo de ello son las pocas visitas que recibe mi blog. No necesito publicidad, no la deseo ni la merezco. Antaño mi escritura era más compleja, más interior... ¿Se me escapa la vieja Oniria? Existe desde mucho antes de la creación de este blog y parece que está perdiendo poder.
Le pido al ente que actúa como alma del mundo que me devuelva la extravagancia y la capacidad de escribir textos cuya temática sea tan inefable por su origen tan interior que parezca arte.
Esta es mi petición y también mi debilidad. In nomine aeternitatis. En el nombre de la eternidad necesito volver a ser yo mismo y olvidar los conflictos exteriores (¿escogí quizás la carrera equivocada? Un error más en el mundo.), necesito oscuridad en su estado más puro, necesito encerrarme en mí mismo pero sin abandonar a la gente que amo, que es mi sustento.
In nomine aeternitatis debo realizar algún cambio (por pequeño que sea) en este mundo. Antes de que el tiempo me consuma, antes de que Cronos devore otro hijo más.
Me encantaría derramar mi sangre en los libros que en un futuro pueda escribir. Me enamoraría envejecer cuál Don Quijote, enloquecido, sumergido en la ficción de los mundos que los genios han creado. Por otra parte, el personaje de Cervantes sufre una muerte terrible bajo mi punto de vista: Recupera la cordura en su lecho de expiración. Qué cruel fuíste que tu creación, Cervantes...
In nomine aeternitatis he decidido que antes de desaparecer de la efímera faz de la tierra debo aprender a tocar almenos un instrumento. Quiero sentir el arte de cerca, quiero que de mi surja una forma de belleza que cautive a las demás almas... Quiero refugiarme en una de las artes que jamás entendí.
Literatura y música... En el nombre de la eternidad os lego mi vida y mi alma a fin que tengan algún sentido más profundo aparte de el de ser el sustento de las personas que mantienen mi locura a raya.
_________________________________________________________________
Me gustaría dar las gracias a los componentes de Dargaard por haber creado un grupo tan excelente y... Indescriptiblemente hermoso.
_________________________________________________________________
In nomine aeternitatis haré que tu historia llegue a su cénit, Athalie.