sábado, 29 de enero de 2011

Paraíso

A veces creamos nuestro propio paraíso cuando vemos que el mundo que nos rodea no vale la pena. Yo he creado un paraíso tan perfecto que cuando me introduzco en él olvido siquiera que existen los problemas, escapo de la realidad y me sirve de apoyo moral para seguir adelante sin que ninguna barrera me detenga en mi camino.
Tener un paraíso personal tiene sus desventajas ya que si es cierto que evades la realidad y que te sientes realmente unido a todo lo que conforme tu burbuja, cuando sales de ella te sientes desvalido, débil, sólo...
El paraíso que yo me he creado es simple pero perfecto: Conformado por mis mayores amigos y amigas (personas a las que amo con todo mi corazón, sin exajerar) ese lugar sólo da a fruto ambrosías y puedo sentarme tranquilamente a charlar sobre temas vanales o sobre temas con una cierta trascendéncia ya que considero sus habitantes como mis iguales.
Ahora, sin apenas tiempo para entrar en ese mundo veo como mi moral se desvanece día tras día y el paraíso que sé que nunca se romperá se va alejando de mí.
Me siento solo y cuando eso me sucede no es fácil remediarlo. Lo único que se es que me encantaría poder vivir una vida entera dentro de esa burbuja con sus integrantes, sin que nada del mundo exterior la contaminara.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Qué tal, Albertotoo!! Vengo muy excitada de Londres, ha sido genial ^^, pero leo estas cositas y no si tomármelas a bien o a mal... ¿Tú cómo estas?

Como siempre, tus monólogos consiguen ponerme filosófica :D

A mi parecer, nuestra existencia personal se divide en tres submundos:

1º) Mundo aparentemente "real".

2º) Una burbuja o máscara que utilizamos cuando tememos que nos hagan daño.

3º) Otra especie de burbuja, "nuestro paraíso", donde nos desacemos de la realidad y de nuestras máscaras para dedicarnos a nosotros mismos y los habitantes que conforman ese pequeño Edén.

Una vez mezcladas ambas burbujas con la realidad exterior, sobreviene el caos.

Resulta imposible vivir mostrando una máscara en todo momento, al igual que permanecer eternamente en un paraíso sin contar con lo externo. En cualquier caso, lo que nunca debes hacer es incluir las máscaras en tu paraíso personal, aunque sé que es algo que a ti no te pega nada.

No te preocupes, el tiempo es algo subjetivo; siempre hay huecos para evadirmos de lo real. Si no existiera esa realidad, no nos percatariamos de lo maravilloso del paraíso.

Permítete soñar todo lo que puedas, sino el día a día se te hará muuuy pesado.

Por cierto, me has recordado la canción de Dorian "Paraísos Artificiales" xD Imagino que te gustará.

Un besote enormeee ^^^
(¿Te acuerdas de "'¬¬¬"? xD)

Nanit, mocazooo!!

Publicar un comentario